LA ESPOSA REPARADA

CHISTES FINOS
     Carlos lleva a su bella mujer a la clínica para que sea sometida a una complicada operación. El médico le informa que los resultados solo se sabrán hasta dentro tres días, después de la recuperación.
     Apenas se completaron los 3 días Carlos llama a la clínica para enterarse del estado de su hermosa mujer, y le contesta la recepcionista:
     —Buenos días, Clínica Municipal, a sus ordenes...
     —Gracias señorita, llamo para averiguar por el estado de la paciente del 421 que fue operada hace tres días...
     —Muy bien, ya lo comunico con el médico a cargo..
     Mientras Carlos espera la comunicación, las lineas telefónicas se cruzan y resulta comunicado con un taller de reparación de motos en donde alguien pregunta por su Yamaha; hay un ruido de interferencia, y Carlos pregunta:
     —Hola, ¿me escucha bien?
     —Si señor, y no se preocupe en cuestión de 2 días se la entregamos...
     —Ah, eso quiere decir que todo salió bien ¿Verdad?
     —Si, muy bien, aunque se presentaron más dificultades de las que esperábamos. Tenia varias piezas desgatadas, pero ya se las cambiamos. Yo creo en 2 días ya la puede montar de nuevo...  
     —¿Montarla de nuevo?
     —Si, la puede montar de nuevo sin ningún problema. Le cambiamos el tubo de admisión que ya estaba carcomido. Se ve que usted le da con frecuencia... el desgaste interior lo demuestra. Debería aceitarla cada 8 días... Además, su pistón ya está muy usado; no tiene valor. Para probarlo, le metimos un pistón más grueso que el suyo y los resultados fueron excelentes. También le ampliamos el tubo de escape que ya tenía una gruesa capa de orín...
     —¿Tubo de escape? ¿Orín? Pregunta Carlos desconcertado.
     —Si, el tubo de escape por donde salen los gases...Es que estaba obstruido, pero ya quedó perfecto...
     —Un momento,dice Carlos y trata de agregar... déjeme decirle que ...     —No, Usted no diga nada hasta que no la vea: ¡¡¡ Yo personalmente la probé, luego la han montado 5 de mis colegas, y con todos se ha portado de maravilla...!!!

Aporte de LA CALDERONA 
                                 
                                 Diviértase:con los chistes de la columna derecha
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo