LOS ASALTANTES Más peligrosos del Mundo... jajajá

CHISTES FINOS    
Dos delincuentes de "cierta región" asaltan un banco de sangre, pero con tan mala suerte que son sorprendidos por la policía.         
     A alias "buitre" le meten varios disparos y lo detienen, mientras que alias "el mocho" logra escapar. Al poco tiempo "el mocho" visita a su cómplice en la cárcel y "buitre" le dice:
    —Amigo mio,  la herida de la pierna derecha se me ha infectado y aquí en la cárcel me la van a quitar, entonces yo quiero pedirte un favor; cuando me la quiten, tu la reclamas y la entierras en el jardín de mi casa...    
   "El mocho" cumple la petición de su socio y como a los dos meses vuelve a visitar a su amigo a la cárcel, y "buitre" muy triste le dice a su amigo:
    —Se me ha infectado la pierna izquierda y me la van a cortar; quiero que hagas lo mismo que hiciste con la derecha...
    "El mocho" nuevamente cumple la petición de su socio, y al mes  vuelve a visitar a su amigo a la cárcel, y "buitre" esta vez llorando le dice a su amigo:
    —La infección ha seguido avanzando, y ahora van a cortarme el brazo derecho; te quiero pedir el mismo favor, para que entierres el brazo  en el jardín junto con mis dos piernas... 
    "El mocho" que lo ha escuchado atentamente se sonríe maliciosamente, se acerca al oído de su amigo y le dice en secreto:
    —¡¡¡Pero que inteligente eres "buitre"!!!; recién hasta hoy me doy cuenta....  ¡¡¡que te escapas de la cárcel por pedacitos,  poco a poco, poco a poco...!!!!
Los asaltantes mas peligrosos del mundo


Aporte de EDUARDO II 
                                 
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario