EXPERIENCIA EN LA LUNA DE MIEL

CHISTES BUENOS.- Una pareja de recién casados llegan al hotel a disfrutar de su primera noche de bodas. Justo cuando entran a la habitación la chica le dice a su esposo:
    Mi amor, debo confesarte algo que en realidad me avergüenza...
    —De que se trata mi amor, entre nosotros ya no deben existir los secretos... habla... —dice el novio.
    —Mi amor lo que pasa es que... yo no se nada... no se hacer nada...
    —No tienes de que preocuparte; yo te lo enseñaré todo preciosa... —contesta el novio frotándose las manos emocionado—.  por ahora, simplemente desnúdate y espérame así en la cama... yo me encargo del resto ¿OK?
    Tranquilo mi amor —dice la novia sonriendo maliciosamente—: ¡¡¡de eso si sé mucho y tengo bastante experiencia... lo que no se es PLANCHAR, LAVAR, ASEAR, COCINAR....!!!
Chistes de luna de miel



Colaboración de RICHARD 

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario