CONDENADOS POR LA MAFIA

   Chiste buenos.- Unos mafiosos llegan a una bodega abandonada arrastrando a un mexicano. Adentro, hay un hombre de 2,05m y 170 kg mezcla de haitiano con Africano apodado "Terciopelo", limpiándose las uñas con un cuchillo de carnicero.
    —Oye Terciopelo, el jefe pidió que violes a este tipo, para que  aprenda a no hacerse el machito con nuestra organización.
    —Déjenlo ahí en un rincón, yo más tarde lo violo. 
    Cuando los mafiosos se van el tipo recién traído dice:
    —Por favor Señor, no me haga eso, yo soy muy macho, si usted me viola mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios...
    —Cállate la boca estúpido y quédate quieto ahí. —Contesta Terciopelo.
    Al rato vuelven los mafiosos con otro pobre tipo.
    —Terciopelo, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le saques los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
    —Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo de él. 
    Una hora después traen otro tipo.
    —Terciopelo, a este lo castras y le  cortas  la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe. 
—Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros. 
    Finalmente traen a otro más.
—Mira Terciopelo, a este lo picas en pedacitos y mandas cada trocito a la familia! 
    Observando todo esto, el mexicano que era el primer tipo que habían traído le dice al verdugo, en voz baja: 
    —Señor Don Terciopelo, nada más para recordarle que al que  tiene que violar es a mi,  oyo!!! No se vaya a confundir... EL DE VIOLAR SOY YO...!!!

Aporte de ALFONSO DE LEÓN 
                                 
        Vea más chistes en la columna derecha    

Envía un chiste haciendo click AQUÍ


ESTO NO TIENE PRECIO

CHISTES FINOS.- Simeón despertó aquella mañana con una tremenda cruda, (resaca o guayabo). La noche anterior se había estado de parranda fuera de casa... bebió tanto, que ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.
     Cuando abrió los ojos, quedo desconcertado con lo primero que vió.  En la mesita de noche había una jarra con agua y mucho hielo, dos cervezas frías, dos tabletas efervescentes, un vaso, y recostado sobre el vaso una esquela perfumada con una nota que decía:
"Esposo mío, mi corazón: Salí un momento, pero regreso pronto para estar contigo y atenderte como te mereces. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies un poco el malestar que tal vez  sientas después de la borrachera de anoche... Te he preparado un caldo "levanta muertos" como a ti te gusta,  que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti mientras regreso.  Recibe un beso con todo mi amor. Tu esposa que te ama."
     El hombre se restregó los ojos; no podía creer lo que estaba viendo, pero era verdad. Así que se bebió las cervezas, se dio una ducha, se coloco una levantadora y bajó al comedor. Tal como lo decía la nota de su esposa, allí estaba su hijo para atenderlo; le saludo con cariño y le sirvió el caldo bien calentito.
     Mientras comía se empezó a hacer las preguntas lógicas:  ¿Qué esta sucediendo aquí? ¿Estaba soñando? ¿Era aquello un espejismo como los que tienen los perdidos en el desierto? ¿Era la resaca?..No pudo responderse, así que le preguntó a su hijo :
     —Que está pasando... ¿a que hora llegué anoche...?
     —Creo que eran como las 4 de la madrugada... —contesta el hijo— ,  llegaste en la más soberbia borrachera. Chocaste el carro y lo "estacionaste" atravesado en el andén; pisaste al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra nueva, te measte en la nevera. Luego te rodaste por la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Mamá me despertó para que la ayudara a subirte a la alcoba.
     —Y... ¿entonces? ¿ que pasó? ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas, la esquela perfumada con su romántico recado,  el caldo y todas estas finas atenciones?"
     —Porque mamá te iba a desvestir para acostarte y cuando empezó a bajarte los pantalones tu gritaste:  "¡QUIETA PERRA #%*&@!#* ... ZORRA ASQUEROSA! ¡YO SOY UN HOMBRE CASADO!"

2 Alka-Seltzers:      $1.000 
2 Cervezas :             $2.000 
Caldo  Maggi:      $1.000 
1 Cubeta de hielo    $1.000
Decir las palabras correctas en el momento preciso...
¡NO TIENE PRECIO!

Aporte de ALEJANDRO 
                                 
                 Vea más chistes en la columna derecha 

Envía un chiste haciendo click AQUÍ



LA EJECUTIVA VIAJERA


    CHISTES FINOS.- Una ejecutiva salía de viaje a Italia, para asistir a un seminario empresarial de 30 días por cuenta de su oficina.
     Su marido muy  cariñoso la acompaña al aeropuerto y se despide deseándole muchos éxitos en el viaje.
    La esposa luego de darle un beso de despedida le dice:
    —Gracias, mi amor, ¿Quieres que te traiga algo de Italia?
     El esposo sonriente se le acerca y maliciosamente le murmura oído:
    —"Una Italiana!"
     La ejecutiva no comentó nada y se fue a tomar su vuelo.
     A su regreso, el esposo va a recogerla al aeropuerto y la recibe diciendo:

    —¿Como te salió todo en ese viaje?
    —Bien, muy bien, muchas gracias"
    —¿Y mi regalo?
—Dice el hombre sonriendo.
    —¿De que regalo hablas?
    —Lo que te pedí... recuérdalo... "la Italiana"
    —Ah, claro que lo recuerdo, te diré la verdad; Trabaje varias noches en ello y con mucho empeño... casi no dormía... me moví como nunca...  pero por ahora tenemos que esperar nueve meses para saber si es "Italiana" o "Italiano"!




Aporte de ALEJANDRO MAGNO 
                                 
        Vea más chistes en la columna derecha  

Envía un chiste haciendo click AQUÍ