Los Maestros del Violín

CHISTES BUENOS.
Se encuentran dos hombres en la plaza de Roma y uno le dice al otro:
     —Che, de donde sos... ¿Que hacés?
     —¿Yo? de Buenos Aires, soy incha del BOCA, y soy el mejor violinista de Argentina. Estoy invitado aquí por nuestro Papa... ¿Y vos?
     —No vas a creerlo, pero también fui invitado por el Papa, porque yo también soy de Buenos Aires, soy incha del RIVER, y además soy el mejor violinista del mundo...

     El hincha del Boca se queda mirándolo despectivamente y dice:
     —Que pavada... Mirá si soy buen violinista, que ayer toqué mi violín en la catedral, y una Virgen pintada en un cuadro hace 4 siglos, empezó a llorar...
     —¿Así que fuiste vos? Mirá, yo toqué mi violín esta mañana en la catedral, y cual será mi calidad, que Jesús bajó de la Cruz , me abrazó y me dijo: "Eso si es interpretar el violín... ¡¡¡No como ese hincha del BOCA que vino ayer solo a hacer llorar a mi madre...!!!"


Vea el mejor chiste fino de 2.012 AQUÍ


Chiste enviado por SOTIXE

                  Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario