Lo más grande de mi abuelo. Chistes Buenos

CHISTES BUENOS.- En un hogar geriátrico, los ancianos deciden hacer un evento humanitario, se reúnen y uno de ellos dando el ejemplo dice:
     —Cuando yo muera donaré mis ojos.
     Otro viejito dice:
     —Yo quiero donar mi hígado..
     Y así, cada uno de los hombres que se encuentran en la reunión van diciendo lo que quieren donar cuando se mueran, hasta que le llega el turno a mi abuelo Julian. Todos quedan en silencio y finalmente mi abuelito dice:
     —Cuando yo muera, donaré lo que más he querido en mi vida: donare... ¡mi pene!
     El coordinador de la reunión se levanta de su silla, y aplaudiendo dice:
     —Que gesto tan maravilloso, que generosidad, que desprendimiento... demos todos un gran aplauso a don Julian...
     Todos los presentes se ponen de pie, aplauden, y con el fin de hacer más cálido el homenaje, empiezan a gritar en coro:
     —¡Que se pare!  ¡Que se pare! ¡Que se pare! ¡Que se pare!...
     Mi abuelo agradecido y esbozando una gran sonrisa Dice:
     —Un momento muchachos; ¡Que si se para, no lo dono!!!...



Aporte de LUCHO
                                 
              Vea más chistes en la columna derecha     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

1 comentario: