CHISTES CORTOS NUEVOS

CHISTES CORTOS:
     Entra un tipo Alto y fornido a una tienda de deportes y pregunta al dependiente:
     —¿Tiene pelotas para jugar al tenis?
     —¡Si claro, naturalmente!
     —¡Perfecto! entonces nos vemos mañana a las 6 AM en el club...

     Llega el esposo borrachos a la casa y toca la puerta:
     —¿Quién es? —pregunta la esposa medio dormida.
     —Soy el hombre que te hace feliz en la cama.
     —Ah, que bueno, pase vecino que  mi marido no está...
     Una joven muy atractiva va a confesarse y le dice al sacerdote:
     —Padre me confieso que cada vez que hablo con un hombre se me sube la temperatura y me dan unas ganas irresistibles de hacer el amor con él... ¿usted cree que podré librarme de esto?
     —Hoy si puedes librarte porque enseguida tengo una boda, pero si vienes mañana, ¡no te libra nadie!
     —Oye Cornelio, ¿Tu mujer hace mucho ruido en la intimidad sexual?
     —Mucho, se queja mucho; con decirte que la escucho desde el jardín...!
Chistes tontos
Aporte de Varios Colaboradores
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario