El Esposo Ideal jajaja

CHISTES FINOS
     Ashir dice a su primogénito:
     —David, quiero que te cases con una mujer que yo escogí.
     —Pero padre, yo quiero escoger a la que va a ser mi esposa...
—Responde David.
     —Amado hijo, ella es hija de William Henry Gates III.
     —Ah!.. ¿hija de Bill Gates? en ese caso acepto.

     Ashir se reune con Bill Gates y le dice:
     —Señor Gates, le tengo al marido ideal para su hija.

     —Pero ella es  joven aún para casarse —responde Bill.
     —Tal vez ella lo sea, pero el candidato que le tengo es el joven Vicepresidente del Banco Mundial —Dice Ashir.
     —Bien, en ese caso, creo que lo podemos arreglar...  Convenceré a mi hija para que acepte al muchacho... Es un hecho —Dice Bill estrechando la mano de Ashir.
     Por último, Ashir se reúne con el Presidente del Banco Mundial y le dice:
     —Señor Presidente, vengo a recomendar a un joven para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...
     —Gracias, pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que requiere la institución...
     —Señor presidente, el joven es el yerno de Bill Gates —Dice suavemente Ashir.
     —¿De William Henry Gates III? ¡considérelo contratado!...

¡ ESA ES LA FORMA DE HACER NEGOCIOS !


Aporte de BRIGITTE BARDOT
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
     ▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario