RELACIONES ÍNTIMAS EN LA 3a. EDAD

    Un hombre de la tercera edad se encuentra en la consulta del médico. Al finalizar los exámenes protocolarios el facultativo pregunta:
    —Hay algo especial que me quiera decir, algún síntoma, algún malestar?  
    —Si Doctor  —Contesta el anciano—,  hay algo que ocurre en las relaciones íntimas con mi señora....
    —Muy bien, explíqueme que ocurre  —Dice el médico.
    —Es que en mi primera relación siento mucho calor, y en la segunda mucho frío...
    El médico felicita al paciente por su vigor, toma nota, y luego dice:
    —Es muy posible que se trate de la tensión, ya que para su edad dos veces puede ser mucho; salga y haga pasar a su señora para investigar un poco más el caso...
     El paciente obedece, y cuando entra la señora el doctor le pregunta:
    —¿Ha notado usted que en sus relaciones íntimas, su marido siente calor en la primera y mucho frío en la segunda? 
    —Si doctor  —responde la señora—. Pero a mi me pasa igual. Yo creo que eso es normal.
    —¿Normal? porqué lo dice...
    —Es que nuestra primera relación ocurre en verano, y la segunda a los seis meses en inverno.!!!!!
Aporte de CATALINA 
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario