EN EL LEJANO OESTE... Que chiste..

CHISTES BUENOS
    Un indio pielroja llega al pueblo a toda velocidad y entra a la farmacia con todo y caballo y exclama:
    —Hao, GRAN JEFE NO CACA...
    El boticario un poco confundido se rasca la cabeza y repitiendo las palabras expresa:
    —Gran jefe no caca... gran jefe no caca... ah, ya sé, está sufriendo de estreñimiento; llévale este purgante...
    Al siguiente día se repite la escena  y el pielroja dice:
    —Hao, GRAN JEFE NO CACA... 
    El boticario frunce el ceño extrañado, pero receta de nuevo:
    —Llévale estos dos purgantes, son un poco más fuertes...
    Al siguiente día se repite la escena  y el pielroja dice:
    —Hao, GRAN JEFE NO CACA... 
    El boticario mira en su estantería en actitud pensativa y finalmente dice:
    —Ah, ya sé; llévale este purgante para caballos y solucionamos todo...
    Al siguiente día se repite la escena  y el pielroja dice:
    —Hao, GRAN JEFE NO CACA...
    El boticario ya desesperado toma un kilo de soda cáustica  (Un producto químico usado para destapar cañerías), y le dice al pielroja:
    —Que se tome esto con un litro de agua muy caliente....
    Al siguiente día llega el pielroja, pero esta vez no entra con caballo a la farmacia...  lentamente y cabizbajo le dice al boticario:
    —Hao, GRAN CACA NO JEFE...!!!

Aporte de EDUARDO VIII 
                                 
                                 Diviértase:con los chistes de la columna derecha 

Comparte este chiste con  un amigo 
              

PARTO SIN DOLOR... jajajá

    Una pareja de jóvenes casados iban a tener su primer hijo, y él quiso ir a la más moderna clínica en Obstetricia, ya que quería la mayor comodidad para su esposa y su futuro hijo. Hablando con el director, el joven pregunta que es lo más novedoso en tecnología que tienen allí, a lo que el médico responde:
    —Tenemos un casco que colocándoselo a la señora en la cabeza, es capaz de emitir ondas cerebrales hacia el padre del niño y compartir el dolor del parto, en el porcentaje  que se desee.
    —Uf!, es un invento maravilloso  —Dice el esposo—.  Coloque ese casco a mi esposa, que yo quiero compartir el dolor con ella.

    El médico graduó el casco para transferir solamente un 10% de dolor para el padre, pensando que esto sería suficiente para un hombre.
    Comenzó el trabajo de parto y el marido no daba la más mínima señal de dolor, por lo que el médico decidió subir al 25% la graduación de dolor para el padre.
    Continuaron con los procedimientos y como  el marido, con el 25%, no daba muestras de ningún malestar se hicieron unos exámenes al hombre y encontrando todo normal, se decidió subir al 50%.
    Cuando el bebé ya estaba por nacer, viendo que el hombre continuaba muy tranquilo soportando el 50% de dolor, el médico optó por proporcionarle un parto indoloro a la señora, y le transmitieron el 100% del dolor al padre.
    El parto salió perfecto; la madre no sufrió ningún dolor, y el marido se encontraba tan tranquilo como cuando entró, así que el médico al despedirlos le dijo al hombre:
    —Lo felicito señor, es usted un valiente, cualquier hombre hubiese muerto tan solo con el 50% de dolor, y usted llegó a 100%, eso es de admirar...

    La pareja salió feliz para su hogar y cuando llegaron, encontraron a su vecino, (el mejor amigo del esposo) muerto en el jardín de su casa... !!!

Aporte de  Chistes Picantes
                                                 Vea los mejores chistes en la columna derecha  
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Coparte este chiste con  un amigo 
              

LOS ASALTANTES Más peligrosos del Mundo... jajajá

CHISTES FINOS    
Dos delincuentes de "cierta región" asaltan un banco de sangre, pero con tan mala suerte que son sorprendidos por la policía.         
     A alias "buitre" le meten varios disparos y lo detienen, mientras que alias "el mocho" logra escapar. Al poco tiempo "el mocho" visita a su cómplice en la cárcel y "buitre" le dice:
    —Amigo mio,  la herida de la pierna derecha se me ha infectado y aquí en la cárcel me la van a quitar, entonces yo quiero pedirte un favor; cuando me la quiten, tu la reclamas y la entierras en el jardín de mi casa...    
   "El mocho" cumple la petición de su socio y como a los dos meses vuelve a visitar a su amigo a la cárcel, y "buitre" muy triste le dice a su amigo:
    —Se me ha infectado la pierna izquierda y me la van a cortar; quiero que hagas lo mismo que hiciste con la derecha...
    "El mocho" nuevamente cumple la petición de su socio, y al mes  vuelve a visitar a su amigo a la cárcel, y "buitre" esta vez llorando le dice a su amigo:
    —La infección ha seguido avanzando, y ahora van a cortarme el brazo derecho; te quiero pedir el mismo favor, para que entierres el brazo  en el jardín junto con mis dos piernas... 
    "El mocho" que lo ha escuchado atentamente se sonríe maliciosamente, se acerca al oído de su amigo y le dice en secreto:
    —¡¡¡Pero que inteligente eres "buitre"!!!; recién hasta hoy me doy cuenta....  ¡¡¡que te escapas de la cárcel por pedacitos,  poco a poco, poco a poco...!!!!
Los asaltantes mas peligrosos del mundo


Aporte de EDUARDO II 
                                 
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo