LA ESTATUA VIVIENTE


    Una mujer casada estaba en la alcoba con su vecino, cuando siente llegar el carro de su marido. Sorprendida se para como un resorte y le dice a su amante:
    —Rápido, párate en ese rincón que ya regreso. 

    La mujer va a la cocina y regresa con aceite, harina y la tapa de una olla. Unta aceite en todo el cuerpo del hombre, le espolvorea harina, le da la tapa,  lo coloca en la posición de la escultura griega de el discóbolo, y le advierte:
    —¡Quédate quieto, eres una estatua.!
    —Hola mi amor, y ¿esto que es?  —Pregunta el marido cuando entra, refiriéndose a la estatua.
    —Ah, es la réplica de una escultura griega. —Responde la mujer—. Es la nueva moda para las alcobas; los Rodriguez compraron una, y yo no quise quedarme atrás y me compré esta.

    No hablaron nada más, pero a las 2 de la madrugada el marido se levanta, va a la cocina y trae un suculento sandwich y una caja de jugo, se lo entrega  a la estatua y le dice:
 —Toma, cómete esto que debes tener hambre; Yo también estuve de estatua en la casa de los Rodriguez, y pasé 2 días sin que nadie me diera nada. ¡¡¡ Yo sé lo que se siente.!!!

   

Aporte de ATREO 
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
La risa; remedio infalible.
Comparte el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario