EL CONDUCTOR BORRACHO

    Un hombre va conduciendo su automóvil en alto estado de alicoramiento, cuando es detenido por un policía que le dice: 
    —Lo lamento amigo pero debo aplicarle una multa...
    —Por favor señor policía...—suplica el beodo—. No me multe, reconozco que he tomado algunos tragos, pero es que la situación lo ameritaba; vengo feliz porque estaba en el sepelio de mi suegra...


    —Está bien; le daré una oportunidad; contésteme lo siguiente: Esta usted en la carretera de noche, y a lo lejos ve que dos luces redondas avanzan hacia usted. ¿Que es lo que viene?
    —Pues, yo creería que es un coche...  
    —Lo siento, su respuesta es deficiente; si es un coche, pero podría ser un Ferrari, un Mazda o un Mercedes.. Le pondré la multa —Dice el policía.
    —No señor policía, no me multe, deme otra oportunidad por favor...—Suplica de nuevo el borracho.
    —De acuerdo —accede el policía. —Le daré su última oportunidad. Esta usted en la misma carretera, pero esta vez no ve dos luces sino solo una. ¡¿Que es?
    —Pues... yo creería que es una motocicleta...
    —Nuevamente su respuesta es deficiente. Podrían ser de 125 CC, de 250 CC, o de 500 CC... No tengo más alternativa que ponerle la multa... 

    —De acuerdo ponga la multa, pero antes déjeme que yo también le ponga un acertijo —Dice el borracho.
    —Muy bien —Dice el policía—. Yo soy muy bueno para los acertijos. ¿Cual es el suyo?
    —Usted va conduciendo su automóvil de noche y de pronto ve al lado de la carretera dos mujeres con faldas cortas y con profundos escotes, que le hacen señales para que se detenga... ¿Quienes son?
    —Esta muy fácil —contesta el policía—.  Naturalmente que son dos prostitutas...
    —Respuesta deficiente! —Dice el borracho—.  ¡¡¡Podría ser su mujer con su hermana, o con su madre.!!!!!



Aporte de BACANTES

Vea más chistes en la columna derecha

Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
La risa; remedio infalible.
Comparte el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario