TARZÁN ES UN CHISTE...

chiste de tarzán
Ayer me encontré con Tarzán en un parque, y le pregunté por su vida... que si aún estaba haciendo películas...

Me dijo que ya no hacia películas ya que tenía artritis,  y ya no podía sujetar las lianas para viajar por los árboles...

Le pregunté por Jane y me contó que está encerrada en la casa, que tiene Alzheimer, y que ya no reconoce a nadie. Que pena!

Le pregunté por Boy y me contó que el chico se fue a la Capital, que se enredó con las mujeres de noche, que se dedicó a las drogas y al licor, y que la única vez que sabe de él, es cuando llama para pedir que lo saque de la cárcel.

Finalmente le pregunté por la simpática Chita... se le iluminó el rostro! Me dijo que Chita estaba estupendamente bien, que se había casado con un abogado, que se hizo cirugía plástica... que vive en Washington y que está dedicada a la política...!!!
chiste de Chita

    Aporte de GERMAN
    Vea más chistes en la siguiente columna >>>>
    Envía un chiste haciendo click AQUÍ

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario