CALIFICACIÓN POR MÉRITOS PROPIOS

CHISTES DE EMPRESARIOS
El gerente de Recursos Humanos de la empresa recibe la siguiente solicitud de empleo para cubrir una vacante.

"Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el puesto de cecretária de jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discusion para que usté puéa ber cuanto me puedo ganar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, y dibision por una sifra, tanvien del dictongo y esas cosas.
Estoy en  condision de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.
cinseramente,


Talasi Dabalos Hoyos


PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CORTO, ANECSO MI FOTOGRAJIA"



(Respuesta)
Querida Talasi:
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en el procesador de texto.
Comienza mañana mismo!!!


El Gerente.


    Aporte de Oscar Eduardo
    Más chistes en la Columna derecha >>>
    Envía un chiste haciendo click AQUÍ

    .


2 comentarios: