DECEPCIÓN AMOROSA

CHISTES CORTOS MUY BUENOS:- Se encuentra dos amigas en una cafetería para contarse sus aventuras e intimidades, y la más joven , de nombre Deysi Dábalos Hoyos, suspira profundamente y comenta:
     —Ay, amiga. yo creí que estar casada era algo diferente, más interesante, pero en realidad me encuentro completamente decepcionada... desilusionada.
     —Pero que te ha ocurrido, porqué lo dices... —Le contesta su amiga.
     —La última vez que tuve relaciones intimas con Carlitos, fue precisamente la noche anterior a mi matrimonio. Desde ese día, no me busca absolutamente para nada, osea que estoy hablando de más de 6 meses.
     —Puede ser que esa última vez no estuvo muy bien... pudiste fallar tu, o tal vez el... —Comentó la amiga tratando de comprenderla.
     —No, no fue eso; aquella noche fue de maravilla. Así lo sentí yo, y el me lo confirmó diciéndome que había sido una noche inolvidable... —Dice Deysi entornando los ojos.     
     —Para mi, esto resulta inexplicable; yo creo que él debe sufrir algún tipo de complejo, y por eso no funciona. ¡Yo en tu lugar le pediría el divorcio a Carlitos inmediatamente!. —Dice la amiga decididamente, a lo que Deysi responde de inmediato:
     —¡¡¡¡Pero es que Carlitos no es mi marido!!!!!


Aporte de BAUDELAIRE 
                                 
                   Vea más chistes en la columna derecha   

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario