LA DAMA Y LA VAGABUNDA


CHISTES FINOS
     Una dama muy elegante y hermosa pasea en su automóvil deportivo, y al detenerse en un semáforo, se le acerca una una pordiosera desgreñada, sucia, con un abrigo sucio y grasiento que le arrastra por el piso, y le pide una limosna para comprar algo de comida.
     La dama bate su mano sobre la nariz como queriendo alejar el mal olor que despide la pordiosera, saca un billete de cien dólares, se lo muestra, y luego inician el siguiente diálogo:
     —Si yo te diera este dinero, ¿ Irías a gastarlo con tus amigas?
     —Pero si yo no tengo amigas... vivo sola debajo de un puente...
     —Entonces, ¿irías de tiendas a comprar ropa'
     —Ja , ja, ja... A mi no me dejan entrar a las tiendas...
     —Ya... seguramente irías al salón de belleza para arreglarte...
     —Señora, nunca he pisado un sitio de esos, y no pensaría en hacerlo ahora...
     —Bien, sube al auto; te daré los cien dólares, pero antes te quiero llevar a que cenes conmigo y con mi esposo.
     —¡Señora...! ¿ Está loca? su marido se va a vomitar... hace mucho tiempo que no me baño, debo oler a diablos...
     —Así es, pero no importa, vamos... le diré a mi marido que cenaremos con una amiga...

     Cuando las dos mujeres llegan a a cenar con el marido de la dama, el hombre desconcertado se dirige a su mujer y exclama:
     —Pero que significa esto, ¿ Estas loca mi amor?
     —No mi amor —Contesta la esposa—. Solo quiero que veas como se ponen las mujeres que no salen con amigas a divertirse, que no van de compras, que no van al salón de belleza... ¡Es para que sepas que tu mujer, no despilfarra el dinero; TU MUJER LO INVIERTE...!!!


    Aporte de SIMÓN
      
     Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
    Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
    No sonría solo
    Comparte el chiste, tu sabes con quién...
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario