Relaciones Íntimas en el Matrimonio...

CHISTES BUENOS
     Dos borrachos están bebiendo en un bar, y hablando de sus relaciones conyugales uno de ellos dice:
     —¿Sabes? a mi  me ha ido muy mal en mi matrimonio; mi mujer me resultó frígida, parece un tempano de hielo; no se calienta ni sentándola en la estufa... pero y tú, que tienes que te noto tan preocupado, ¿ Tienes problemas con tu mujer ?
     —Es que me encuentro terriblemente frustrado, decepcionado. Yo era feliz, dichoso, estaba realmente orgulloso de las relaciones con mi esposa... Siempre antes de ir a la alcoba, le daba un tequila doble, y ella se ponía fabulosa: temblaba, saltaba, se quejaba, gritaba, volteaba los ojos, se torcía...
     —Ya sé... —Dice el amigo—. ...Hasta que descubriste que todo era fingido... ¡Así son las mujeres!
     —No, ¡¡¡ Hasta que descubrí que el alcohol le producía convulsiones !!!!

Aporte de MICHAEL DOUGLAS
  Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Comparte tu buen humor
Envía el chiste a tus amigos
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario