CORTOS Y PICANTES 2

La esposa al marido:
—Tesoro, lo lamento, se que te va a doler, pero debo confesarte que soy lesbiana...
—Huuuyyyy... ¿puedo mirar?
—¿Cual es su peor defecto?
—Que me inmiscuyo en conversaciones ajenas...
—¡Le estoy preguntando a Carlos!!!
—Ah... perdón.
Mi esposa me pidió tiempo y yo le dije:
—Temperatura 18 grados, cielo parcialmente cubierto...
Ella se enojó y se fue de la casa.

—Oye Victorino, que pasa que hay tanta gente un tu casa... ¿murió alguien?
—Si, murió mi suegra... mi burrito la mató de una patada...
—¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
—No, ellos son los que quieren comprarme el burrito...
—Juanito, crees que la tecnología un día acabe con el papel?
—No maestra, no veo a los humanos del futuro limpiadose el trasero con un Mouse.
Llegan a robar a una Fiesta, y un ladrón grita...
—¡Todas las zorras a la izquierda y todos los gays a la derecha!
Hombres y mujeres se mueven rápidamente, pero se queda un borracho en el centro de la sala... y el ladrón le dice:
—Bueno ¿y usted que?
Y el borracho le contesta:
—No, yo aquí sorprendido con la clase de amistades que tengo!!!"

¡Mi mujer es una zorra!
Atentamente Don Diego de la Vega
Cuatro mujeres se reúnen y deciden confesarse entre ellas:
—Les confieso que yo soy borrachísima —Dice la primera.
—Les confieso que yo soy Prostitutísima —afirma la segunda.
—Yo les confieso que soy Lesbianísima —confiesa la tercera.
La cuarta sonríe se frota las manos y dice:
—Y yo les confieso que soy ¡¡¡CHISMOSÍSIMA!!!...
El psiquiatra incentiva a un paciente que tiene cierto complejo... 
—Bien amigo; Cuénteme desde el principio... 
—Si doctor, Al principio yo creé el cielo y la...

El paciente dice a su psicólogo:
—Doctor, con mucha frecuencia siento deseos de suicidarme... ¿que hago?
—Primero que todo, pague el valor de la consulta!!!


Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!!!

Dos amigas hablan:
—Que te pasa que estas tan pensativa?
—Es que mandé a mi marido a la tienda a comprar papas para hacer la comida y lo atropelló un carro...
— ¡Carajo! ¿Y ahora, qué vas a hacer? 
—Pues no sé..... ¿macarrones?

☺☺☺


Vea el video más chistoso 
de todos los tiempos AQUÍ

1 comentario: