PASIÓN DE ANIVERSARIO

CHISTES FINOS.- En la noche en que celebraban su aniversario número 50,  la pareja estaba ya en la cama, y cuando el marido apenas se quedaba dormido, es despertado por su esposa quien le dice:
    —Cuando estábamos de novios, me tomabas las manos con dulzura...
    Él, de mala manera, se dio media vuelta, le tomo una mano por unos instantes, y trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
    —En ese entonces después de tomarme las manos, me besabas con pasión...
    Con un poco de enojo, él se volteo nuevamente,  le besó la mejilla, suspiró y  trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
    —Recuerdo que eras muy apasionado, cuando me besabas también me acariciabas el pecho...
    Ahora, ya mas enojado, él se voltea,  bruscamente frota la mano contra los pechos de su mujer, y  trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar: 
    —No puedo olvidar lo fogoso y apasionado que eras...  cuando me besabas y me acariciabas el pecho, también me mordías el cuello...     Ahora si muy enojado, el marido se levanta de la cama, toma la bata y se dirige hacia el baño...  su esposa un poco preocupada le pregunta:
    —¿A donde vas, amor mio?
    —¡¡¡ VOY A TRAER LOS DIENTES...!!!!

Chistes de viejitos

Colaboración de GABRIELLE 

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario