CHISTES CORTOS DOMÉSTICOS

CHISTES CORTOS.- La empleada, llorando, coge su maleta  se despide de la patrona y la señora le pregunta, 
     —A donde vas?     —Me voy a mi pueblito, a morir cerca de los míos.
     Pero, que pasa, ¿porque dices eso?—Pregunta la señora.
     —Señora, usted misma dice que su esposo es un excelente médico y que nunca se equivoca en sus diagnósticos......
     —Si, eso es cierto el nunca se equivoca en un diagnóstico... Pero,  ¿que tiene que ver eso con  tu salida de la casa ?
     —Por eso precisamente, es  que el señor esta mañana me apretó los glúteos y diagnosticó: "De esta noche no pasas".
☺☺☺

     La economía del hogar se encontraba bastante deteriorada, así que el esposo buscando soluciones le propone a su mujer:
     —Si aprendieras a planchar, a cocinar  y a hacer otros trabajos en la casa, podríamos despedir a las sirvientas y ahorrar algún dinero.
     La esposa lo piensa un momento y responde:
     —Es cierto, pero si tú  aprendes a cumplir con tus deberes conyugales en la alcoba, podríamos despedir al conductor y al jardinero...
☺☺☺

     La empleada entra muy agitada y le dice a la patrona: 

     —¡Mi señora, mi señora, el perrito se hizo popó!
     La señora muy tranquila responde: 

     —María, ya te he dicho que así no se dice. Se dice: "el perrito hizo popó".  Es como cuando tu haces chocolate; si yo digo, "María hizo chocolate" esta bien; pero si digo "María se hizo chocolate", es como si tu te convirtieras en chocolate. ¿Me entiendes ahora?
     —Si señora, pero es que esta vez el perrito sí se hizo popó; Mejor dicho, el perrito se cayó de la terraza y se volvió Mierd@....


Aporte de ABRAHAM
                                   Vea más chistes en la columna derecha     

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario