Sordera Testicular...?

CHISTES FINOS
     Una dama muy preocupada llega al médico, y le dice:
     —Doctor, tengo una inquietud con mi marido; me parece que se está quedando sordo...
     —Señora,  puede ser que su marido haya adquirido una "enfermedad" que se está poniendo de moda entre los hombres casados, se llama sordera testicular...
     —¿Sordera testicular?
—Pregunta la señora.
     —Si, esto es cuando los maridos  oyen bien, pero se hacen los boludos...     

     —No, no creo que sea este el caso... —contesta la señora.
     De acuerdo —Dice el médico—, entonces vamos realizar una medición auditiva. Cuando usted llegue a la casa, lo saluda desde la puerta; si no contesta se arrima unos metros y lo saluda de nuevo; si no contesta se arrima unos metros más y vuelve a saludar, y así sucesivamente hasta que determinemos a que distancia oye. Luego viene y me cuenta el resultado, para determinar el tratamiento a seguir.
     La señora llega la casa y saluda por primera vez desde la puerta: —¡Carlitos, ya llegué !
     Como no escucha respuesta, avanza un poco y saluda por segunda vez: —¡Carlitos, ya llegué!
     Como no escucha respuesta, avanza un poco y saluda por tercera vez: —¡Carlitos, ya llegué!
     Como no escucha respuesta, avanza un poco y saluda por cuarta vez: —¡Carlitos, ya llegué!
    Como no escucha respuesta, avanza más y saluda por quinta vez, ahora a menos de un metro de distancia: —¡Carlitos, ya llegué!
     El marido la mira de frente y sonriente  le grita:
     —Hola mi amor... ¡Ya te conteste 5 veces.!!!!!

Chistes Buenos
   

Aporte de LA CELESTINA

Humor Diferente AQUÍ en WTF
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario