CORTOS PARA REÍR LARGO

    Está Juanito acompañando a su abuela en un velorio. De pronto le dice:
    —Abuela, pareces la película del mes entrante.
    La abuela no comprende y le pide que le explique.
    —Si abuelita, una película de estreno: ¡¡¡Proximamente en esta sala!!!


    Después de una trifulca, la esposa le dice al marido, llorando:
    — ¡ A nuestro matrimonio le falta magia!
    El marido comprende y decide DESAPARECER todo el fin de semana.


    Hay 2 murciélagos como siempre colgados de sus pies con la cabeza abajo, y uno le pregunta al otro:
    —Cual ha sido el peor día de su vida.
    —No fue un día, fue una noche que me dormí teniendo diarrea...


    Pregunta la maestra a Carlitos: 
    —¿Cual es el trabajo de tu mamá?
    —Señorita, mi mamá labora como sustituta.
    —¿Sustituta? no conozco esa profesión... ¿no será prostituta? 
    —No maestra; las prostitutas son mis tías, pero cuando no quieren ir a trabajar, mi mamá las sustituye: ES SUTITUTA!!!


    El nieto e pregunta a su abuelito:
    —¿Que lees abuelo?
    —Un libro de historia...
    —¿Historia? ¡pero eso es un libro de sexo abuelo...!
    —Si, pero para mi, ESO YA ES HISTORIA...!!!!

Colaboración de HILARIO.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario