DONDE ESTÁN MIS BRAGAS

CHISTES BUENOS: Una joven y hermosa mujer está en la consulta con su médico, y al terminar, el facultativo le dice que puede vestirse nuevamente.
    La mujer obedece pero al salir del vestidor le dice al médico:
    —¡Doctor no encuentro mis bragas...!
    —Señora —contesta el médico—, fíjese bien, si las dejó allí, allí tienen que estar...
    La dama vuelve al vestidor, no encuentra nada y sale diciendo:
    —Definitivamente no están allí; creo que debo llamar a mi abogado.
    El médico no sabe que decir, va personalmente al vestidor, no encuentra la prenda, y aunque evidentemente preocupado prefiere mostrar la calma que debe tener un inocente.
    Sin importar el nerviosismo del médico, la dama saca su móvil y marca el número de su abogado. Cuando la llamada es respondida, ella le da la espalda al galeno y bajando un poco la voz dice:
    —¡Hola abogado!... ¿por casualidad no he dejado mis calzones en tu oficina?
chistes de médicos

Chiste enviado por ROSULO V
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario