TU PODRÍAS SER EL PADRE DE MIS NIÑOS...CHISTE

CHISTES BUENOS.- Carlitos Machuca Rico se encuentra en una cafetería, cuando desde una mesa cercana una espectacular mujer le saluda agitando graciosamente la mano.
    Carlos mira a su alrededor y se convence que el saludo de la chica es para él. Voltea a mirarla de nuevo y ella le sonríe.
    Carlitos se entusiasma y sin esperar más, se dirije hacia ella y cuando está cerca suavemente le dice:
    —Disculpe que la incomode... ¿nos conocemos?
    —Creo que si... Usted debe ser el padre de uno de mis niños... —le contesta ella con melodiosa voz.
    Carlos abre desmesuradamente los ojos mientras su mente recorre lugares y situaciones que lo pudieran haber comprometido, y luego dice:
    —Ah... ¡ya! Usted debe ser aquella stripper que en la despedida de soltero de mi mejor amigo, yo le hice el amor encima de una mesa, en medio de aquella tremenda orgía, completamente embriagado, mientras una de sus amigas me flagelaba y todos mis amigos aplaudían...
    La chica explaya sus ojos mientras trata de ocultar su enrojecida cara cubriéndose con las dos manos, y dice:
    —Verá usted señor; en el momento en que le dije que usted podría ser el padre de uno de mis niños, quería decir que YO SOY LA MAESTRA DE SU HIJO.
chiste el padre de mis hijos

Chiste remitido por JAVIER A.
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario