POLÍTICO VS. INGENIERO

CHISTES DE POLÍTICOS:- Un hombre va en su auto y de repente se percata de que está perdido, Detiene el coche y pregunta a alguien en la calle:
    —Por favor, ¿podría usted ayudarme? tengo una cita importante a las 3:00 pero llevo media hora de retraso y ¡no sé dónde me encuentro!
    —Con mucho gusto —contesta el otro—: se encuentra usted en un coche, a unos 9 Km. del centro de la ciudad, entre 39 y 41 grados de latitud norte y 59 y 61 de longitud oeste.
    —¿Es usted ingeniero? —pregunta el del coche.
    —Sí, soy ingeniero...  ¿Cómo lo supo?
    —Muy fácil: todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil". Pero yo continúo perdido, llegaré tarde a mi cita, y no sé qué hacer con su información.
    —Lo entiendo... ¿Usted es político? —pregunta el de la calle
    —Es cierto, soy político —responde orgulloso el otro— ¿Cómo lo adivinó?
    —Porque no sabe donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir, y espera que otros le resuelvan el problema..... se encuentra usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, solo que ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.!!!


chistes de politicos

Chiste remitido por ROSULO V
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.



1 comentario: