MARÍA INGENUA LA RUBIA

CHISTES CORTOS MUY BUENOS
La hermosa rubia María Ingenua está con su novio mirando la TV , cuando en el noticiero de la noche presentan las imágenes de un hombre que está en el último piso de un edificio amenazando con lanzarse al vacío.
     La rubia mira a su novio y le pregunta:
     ¿Crees que va a saltar?     
     —Eso parece —dice él.
     —Pues yo creo que no —responde María Ingenua.
     El joven coloca un billete de 50 dolares sobre la mesa y dice:
     —¿Apostamos?
     La rubia acepta la apuesta, y en el momento en que está sacando su billete, el hombre de la televisión salta y se mata.        La rubia, muy afectada, le da su billete al novio y le dice:
     —Siempre pago mis apuestas... Toma tu dinero.     El joven recibe el dinero y con un poco de sorna dice:
     —Yo ya había visto el noticiero al medio día y la noticia es repetida; por eso sabía que el hombre saltaría.     La rubia María Ingenua responde:
     —Yo también lo había visto, pero jamás pensé que ese idiota se volvería a tirar



Aporte de ABELARDO 
                                 
                             Vea más chistes en la columna derecha      
Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario