Chiste Peruano MUY BUENO

CHISTES MUY BUENOS.-  LAS CHINCHANAS! Tres negras chinchanas se encuentran en el aeropuerto mientras esperan para tomar un avión, y conversan entre ellas. La primera chinchana dice:     —No sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montame en ese aparato, poque si el avión cae y caigo con el poto pa' rriba, la tanguita colo rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatame.
     La segunda chinchana dice: 
     —Pues si es así, yo me voy a poné una anaranjá y fluorescente.
     —¿Y po qué fluorescente?
—preguntaron las otras dos.
     —Poque si el avión cae en el mar y yo caigo al agua con el poto pa' rriba, ese coló sinifica "rescate".
     La tercera chinchana dice:
     —Pué, yo, no me voy a poné naa...
     —¿Que qué? Cómo dice?
—preguntaron las otras dos.
     —Que yo voy sin tanguita ni naa, yo estaré a poto pelao... así como lo oyeron!
     —¿Y porqué?
—le preguntan sus amigas.
     
—Po que cuando se acidenta un avión, lo primero que buscan es la caja negra...!!!

Aporte de ROSULO V.
                                   Vea más chistes en la columna derecha     

Envía un chiste haciendo click AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario