CHISTES PICANTES

CHISTES PICANTES

—Mami, mami, ¿Porque a mi prima le pusieron por nombre Florencia?
—Porque a tu tía le gustaban mucho las flores...
—Y entonces, ¿Porque mi nombre es Penélope?
¡Ya!... Deja de preguntar tanto...
☺☺☺
En una discoteca un hombre ve a una chica guapísima apoyada en la barra, se dirige a ella y le dice:
—Preciosa, ¿Bailarías conmigo?
La chica lo mira despectivamente y le dice:

—¿Cuándo has visto tú un manjar fino en la boca de un cerdo?
Y el tipo muy cortesmente le responde:
—Disculpa,  yo te invité solo a bailar, nunca te insinué que me hicieras el sexo oral...!!!
☺☺☺
—Hija, en el barrio todos dicen que te estás acostando con tu novio...
—¡Mentiras mamá! Aquí una no se puede acostar con nadie, porque ya inventan que es el novio...!!!
☺☺☺
Un joven se confiesa con el cura:
—Padre, le confieso que a mi me gustan los hombres...
—¿Y tu padre que piensa de eso? —dice el cura.
—No se, a él también le gustan, al igual que a mi hermano y a mi primo... Todos son gays..
—Pero hijo, ¿en tu casa a nadie le gustan las mujeres?
—Ah, si padrecito, a mi mamá le encantan...!!! 
☺☺☺
Vea más chistes cortos AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario