Adán y Eva El chiste del Paraiso

CHISTES FINOS.- Luego de una importante reunión de embajadores, algunos de los diplomáticos deciden ir a un museo para relajarse un poco, y se paran a contemplar un hermoso cuadro Adán y  Evade Adán y Eva en el Paraíso.
       La embajadora de Alemania, colocándose una mano en la barbilla dice:
       —Que cuerpos tan perfectos; ella es esbelta, bien conformada, el es atlético, los músculos perfilados, el color de su piel, sus ojos... definitivamente son Alemanes.
       El Embajador de Francia respondió de inmediato:
       —No lo creo, fíjense en el erotismo de  ambas figuras... ella, hermosa, femenina... él muy masculino. Saben que son hembra y macho, y que pronto cederán a la tentación de la manzana...Tienen que ser franceses.
       El flemático Embajador de Inglaterra mueve la cabeza de manera negativa e interviene en el diálogo:
       —Si ustedes observan atentamente la elegancia de los personajes, la serenidad de sus rostros, la pose tan delicada de los dos, la sobriedad... Se darán cuenta que son Ingleses.
       Por último un  embajador de un país suramericano se pasa la mano por el cabello, y con serio gesto exclama:
       —Todos ustedes están equivocados; fíjense en los detalles elementales: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una manzana para comer, no dicen nada, no protestan y sin embargo creen que están en el Paraíso... 
No puede haber dudas, SON SURAMERICANOS


Aporte de ANA BOLENA 
                                 
            Vea más chistes en la columna derecha    

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario