Chiste de SOLITARIA DESESPERADA

    CHISTES FINOS
     Una hermosa turista se hospeda en un hotel durante un viaje de placer. Durante el día visita museos y sitios de interés histórico, aunque  en la noche,  empieza a sentirse un poco sola pero con una sensación de libertad que nunca había experimentado. Inquieta y maliciosa, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
    Normalmente estos servicios están dirigidos principalmente a hombres, pero entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio de compañía masculina, y le llamó mucho la atención,  por el curioso nombre: "Pepe Machuca Rico".
    Después de tomarse un cóctel, observó detenidamente la foto, y  se decidió a llamarlo. Con el volante en una de sus temblorosas manos,  levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
    —¡Hola!  —Contestó un hombre con una  voz grave y misteriosa.
    —Hola, le hablo desde el hotel El Paraíso, habitación 211 Dijo la dama con voz entrecortada.
    —Si, en que puedo servirle... —Le dijo la voz desde el otro lado de la línea. 
    La turista respiró profundamente para calmar los nervios y dijo:
    —Tengo en mis manos un folleto donde ofrecen servicio de compañía para damas; me gustaría contar con sus servicios para mañana, deseo conocer algunas partes interesantes de la ciudad y...  No!, en realidad lo que yo quiero es un masaje relajante y sensual, de esos que ofrece en su publicidad... ¡Mentiras! en realidad lo que yo deseo es... bueno, ya sabes... lo que quiero es compañía íntima, con todo lo que esto significa, quiero que me acompañes toda la noche, y quiero que vengas ya con "todos los juguetes", ! estoy que ardo !, ¿cuento contigo?  
    —Ayayay...  —Dijo la voz del otro lado—. Me encantaría, créame que me encantaría,  pero debo aclararle algo:  para hacer llamadas externas aquí,  primero tiene que marcar el cero, ¡¡¡ Está hablando con el recepcionista del Hotel.!!!

Aporte de ARES 
                                 
          Vea más chistes en la columna derecha      

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario