EL BURRO DEL EDÉN

CHISTES BUENOS.- Dicen que la primera tarea de Adán en el Paraíso, fue ponerle nombre a todos los animales. Los puso en fila y fueron pasando uno a uno, y él  les daba su respectivo nombre: 
     —Este se llamará Hipopótamo,... Este será León,... Este será la Cebra,... este es el Burro...
     Y así continuó  poniendo nombres mientras los animales pasaban: toro, leopardo, pelícano... De pronto el burro se regresa y pregunta:
     —Disculpe, ¿como fue que me dijo que me llamaba yo? 
     Adán le da una palmadita en el lomo y le responde:
     —Burro, tu eres el burro.
     Pasaron un par de minutos y regresa el burro con la misma pregunta:
     —Disculpe, ¿como fue que me dijo que me llamaba yo? 
     —Burro, burro. —Le contesta Adán.
     Así continuaba el nombramiento de los animales, y el burro cada vez volvía con la misma pregunta:
     —Disculpe, ¿como fue que me dijo que me llamaba yo? 
     Esta ya era como novena vez que el jumento preguntaba lo mismo, y Adán no resistió más y le gritó:
     —¡BURRO; IDIOTA!!!... 
     El burrito se agacha compungido y dice gimiendo:
     —Yo ya casi me aprendía mi nombre, y usted ahora me dice el apellido... ¡¡¡Así se confunde cualquiera...!!!



Aporte de EL REY ARTURO 
                                 
           Vea más chistes en la columna derecha   

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario