Más Chistes De Natalia Paris

CHISTES TONTOS

Natalia llama por teléfono a una amiga suya y  con tono angustiado le dice:
—Amiga, yo estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero sólo me tomé dos...  ¡es que eso sabe muy salado!
—Yo no conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser muy sabrosas ya que él es muy popular...
Le preguntan a Natalia
—Natty ¿hay gelatina?
Y Natalia responde:
—Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.
—¿Natalia que es una Hipoteca?
—Es un sitio donde los hipopótamos van de fiesta los fines de semana.
A Natalia se le metieron los ladrones a la casa y corre directo a la policía a poner el denuncia del robo.
—Mire, señor...,  los ladrones entraron a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri.
—¿Aló, aeropuerto?, le habla Natalia Paris ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo de Medellín a Miami?
—Sí, un minuto...
—Bueno, muchas gracias...
—Natalia, ¿Verdad que usted se partió un diente?
—Sí, pero no se me nota, porque el odontólogo muy oportunamente me colocó una próstata...


Aporte de BLANCA DE BORBÓN 
                                 
                    Vea más chistes en la columna derecha   

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario