DEDUCCIONES INFANTILES

CHISTES MUY BUENOS.- Esto ocurre en la escuela de un pueblo donde estudiaban conjuntamente niños ricos y pobres. La maestra saluda a sus alumnos y dice:
    —Bien niños, hoy vamos a hablar de las deducciones; cada niño me va a describir una situación que finalice con una deducción lógica. Empecemos con Pepita:
    —Si señorita  —responde la niña—. "Esta mañana mi mamá salió temprano de la casa;  como se llevo la camioneta 4X4,  deduzco que se dirigía a la hacienda."
   —Muy bien Pepita. Continuemos con Camilo...
    —Si maestra  —responde el niño—. "Esta mañana salio mi papá a trabajar; como su Ferrari estaba en el garaje, deduzco que se llevó el BMW ." 
    —Muy bien Camilo. Ahora tu, Fidelito  —Dice la maestra dirigiéndose a un niño pobre que se encontraba al fondo del salón. 
    —Si señorita  —responde Fidelito—.  " Esta mañana salio mi papá para el potrero, con un periódico debajo del brazo; como mi papá no sabe leer, DEDUZCO QUE SALIÓ A DEFECAR." !!!!!


Aporte de BRITNEY

              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario