UN CHISTE INOCENTE.

CHISTES BUENOS.- 
     Rosa Melano en el confesionario le dice al cura:
     —Padre, he pecado por INOCENTE...
     —Bien hija, ¿que pecado has cometido?
     —Mi novio me invitó a pasear en su VolksWagen escarabajo y yo INOCENTE...
     —Bueno hija, cuéntamelo todo de una vez.
     —Cuando estábamos en una carretera solitaria, me invitó a tomar unas cervezas, y yo acepté.  Luego se adentró en solitario y oscuro paraje, me tomó en sus brazos, me besó y me acarició todo el cuerpo, me colocó los tobillos en las correitas que cuelgan sobre las puertas, y me hizo suya tres veces seguidas, pero le juro padre que yo era INOCENTE de todo...
     —¿INOCENTE tú hija?—dice el cura—, INOCENTE yo que hace 30 años tengo un VolksWagen escarabajo, y hasta ahora me entero ¡¡¡para que es que sirven las famosas correitas...!!!!
Aporte de Nestor L.
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario