UNA VEZ MÁS POR FAVOR. Chiste picante

CHISTES PICANTES


    Una mujer Mexicana se casa con un gringo en Los Ángeles, y a los pocos meses de casada le hace esta terrible confesión a su marido:
    —Mi amor, debo confesarte que anoche te fui infiel...
    —Como carrajos que ser infiel, como ocurrir esto —Exclama el gringo presa de los celos.
    —Si mi amor, te lo explicaré  —Dice la mujer lloriqueando—. Anoche alguien entró al departamento sin hacer ruido, como lo haces tú...  entró a la alcoba en silencio, como lo haces tú...   no encendió  la luz y entro a oscuras, como lo haces tú...   se desnudo y tiró la ropa al piso, como lo haces tú...   se acostó a mi lado y empezó a acariciarme suavemente, como lo haces tú...   luego estuvimos en la intimidad, y fue igual a como lo haces tú...
    —Mi no comprende  —dice el gringo—: Si todo ser igual a como hacerlo yo, entonces a que hora darse cuenta que no ser yo, sino un otro tipo?
—Mi amor —dice la mujer—, lo supe porque cuando terminamos la primera vez, él muy animado  y lleno de vigor me dijo: "ONE MORE TIME..." (una vez más...)
(Las Damas dicen que este chiste lo comprenden mejor los hombres casados...¿?)


Aporte de SIDONIE GABRIELLE 
 Vea más chistes en la columna derecha 

Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Comparte el chiste con  un amigo 
              

.

EL CAMPESINO Y LA NATURALEZA

    CHISTES BUENOS

     Una pareja de campesinos inocentes deseaba tener hijos, pero ninguno de los dos sabía como hacerlo, así que la mujer decide ir al pueblo y hablar con el cura para que los guiara para lograr su objetivo.
    El curita luego de hablar con la mujer sin poder hacerle entender, decide que es mejor hablar con el marido para explicarle lo que debería hacer y como hacerlo.
    Al día siguiente llega el campesino a recibir los consejos del cura, y éste le dice:
    —Hijo mio, tener hijos no es difícil; lo único que hay que hacer, es seguir el ejemplo de la naturaleza. Fíjate por ejemplo en los animales, observa detenidamente lo que hace un perrito con la perrita y así descubrirás y entenderás que la naturaleza nos ha dotado de los elementos necesarios para multiplicarnos....

    A los tres días vuelve la campesina muy enojada a buscar al cura y sin saludar ni hacerle reverencia le grita:
    —¡Oiga señor cura; busté que jué lo que le dijo a mi marido!
    —Cálmate hija, lo único que le dije es que se fijara en la naturaleza, que viera por ejemplo lo que hacían los perritos...
  —Con razón que ese idiota de mi marido, ahora no hace sino ¡orinarse contra las paredes, y meterme la nariz entre el cul....!!!!!





Aporte de CLITEMNESTRA 
                                 
                                 Diviértase: más chistes en la columna derecha  

No rías solo: comparte este chiste
         

UN HECHIZO DE AMOR

Un hechizo de Amor
    Este era un hombre que a pesar de su gran atractivo físico, su gran cantidad de dinero y una una hermosa y sensual pareja, sufría de una terrible enfermedad: IMPOTENCIA SEXUAL.

    Visitó los más prestigiosos especialistas no solo en su país sino en diferentes lugares del mundo, sin  poder solucionar su problema. Desesperado y como último recurso decide visitar a un famoso brujo que acababa de llegar a la ciudad y éste después de cobrarle una fuerte cantidad de dinero, le hace un hechizo y le dice:
    —Su problema es bastante grave y por eso el conjuro que le acabo de hacer, solo le servirá para tres veces; aquí en este papel le anoto lo que debe hacer. Le deseo suerte.
    El hombre sale del consultorio pero antes de llegar a la calle lee el papel para asegurarse de que no había sido victima de una estafa. El papel decía: «Cuando desee tener relaciones solamente debe silbar una vez y quedará listo; cuando termine de estar en la intimidad, silbe nuevamente y volverá a su normalidad. Recuerde que solo le sirve para tres veces». 
    Aún temiendo haber sido estafado el hombre, decide probar la receta y silba: «fuiiii», y efectivamente; el silbido funciona perfectamente, y hay erección.  «Huy, por desconfiado desperdicié un silbido... pero no importa me voy así hasta la casa..Se dice así mismo. 
    Sale a la calle rápidamente y para llamar un taxi silba: «fuiiii» ... el hechizo funciona, pasa la erección, y queda completo el ciclo desperdiciando la primera oportunidad... 
    Se sube al taxi pensando en que le quedan dos oportunidades y considera que eso es suficiente después de tanto tiempo de no hacerlo. Un poco más adelante pasa una chica con una minifalda que deja ver por completo sus hermosas piernas, y el conductor del taxi le silba:  «fuiii fuiiii» ... y nuevamente el hechizo produce su efecto. «No importa, esta vez si llegaré así hasta la casa, ya falta poco» pensaba el hombre, cuando sale una persona pretendiendo tomar el mismo taxi y silba:  «fuiii fuiiii» ... se completa el ciclo, y se desperdicia la segunda vez...
    Finalmente el personaje llega a su casa y le dice a su esposa:
    —Amor prepárate porque hoy vamos a tener la más sensacional noche de amor, una como jamás has soñado...
    —No te creo... —contesta escéptica la esposa—.  Ya muchas veces me has hecho ilusionar, y nada...
    El hombre se baja los pantalones para demostrar que no está mintiendo y dice:
    —Esta vez si es cierto, mira lo que pasa cuando silbo:  "fuiiiii...". 
    El hechizo funciona perfectamente por ultima vez y se produce la erección;  entonces la esposa  llena de alegría y muy emocionada silba: ¡¡¡¡¡fuiiiii...fuiiiiooo....!!!!!!

(¿Que no lo entendió??? jajajaja)

Aporte de CLEOPATRA 
                                 Vea más chistes en la columna derecha
No rías solo...
Envía el chiste a un amigo