UNA VEZ MÁS POR FAVOR. Chiste picante

CHISTES PICANTES


    Una mujer Mexicana se casa con un gringo en Los Ángeles, y a los pocos meses de casada le hace esta terrible confesión a su marido:
    —Mi amor, debo confesarte que anoche te fui infiel...
    —Como carrajos que ser infiel, como ocurrir esto —Exclama el gringo presa de los celos.
    —Si mi amor, te lo explicaré  —Dice la mujer lloriqueando—. Anoche alguien entró al departamento sin hacer ruido, como lo haces tú...  entró a la alcoba en silencio, como lo haces tú...   no encendió  la luz y entro a oscuras, como lo haces tú...   se desnudo y tiró la ropa al piso, como lo haces tú...   se acostó a mi lado y empezó a acariciarme suavemente, como lo haces tú...   luego estuvimos en la intimidad, y fue igual a como lo haces tú...
    —Mi no comprende  —dice el gringo—: Si todo ser igual a como hacerlo yo, entonces a que hora darse cuenta que no ser yo, sino un otro tipo?
—Mi amor —dice la mujer—, lo supe porque cuando terminamos la primera vez, él muy animado  y lleno de vigor me dijo: "ONE MORE TIME..." (una vez más...)
(Las Damas dicen que este chiste lo comprenden mejor los hombres casados...¿?)


Aporte de SIDONIE GABRIELLE 
 Vea más chistes en la columna derecha 

Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Comparte el chiste con  un amigo 
              

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario