UN HECHIZO DE AMOR

Un hechizo de Amor
    Este era un hombre que a pesar de su gran atractivo físico, su gran cantidad de dinero y una una hermosa y sensual pareja, sufría de una terrible enfermedad: IMPOTENCIA SEXUAL.

    Visitó los más prestigiosos especialistas no solo en su país sino en diferentes lugares del mundo, sin  poder solucionar su problema. Desesperado y como último recurso decide visitar a un famoso brujo que acababa de llegar a la ciudad y éste después de cobrarle una fuerte cantidad de dinero, le hace un hechizo y le dice:
    —Su problema es bastante grave y por eso el conjuro que le acabo de hacer, solo le servirá para tres veces; aquí en este papel le anoto lo que debe hacer. Le deseo suerte.
    El hombre sale del consultorio pero antes de llegar a la calle lee el papel para asegurarse de que no había sido victima de una estafa. El papel decía: «Cuando desee tener relaciones solamente debe silbar una vez y quedará listo; cuando termine de estar en la intimidad, silbe nuevamente y volverá a su normalidad. Recuerde que solo le sirve para tres veces». 
    Aún temiendo haber sido estafado el hombre, decide probar la receta y silba: «fuiiii», y efectivamente; el silbido funciona perfectamente, y hay erección.  «Huy, por desconfiado desperdicié un silbido... pero no importa me voy así hasta la casa..Se dice así mismo. 
    Sale a la calle rápidamente y para llamar un taxi silba: «fuiiii» ... el hechizo funciona, pasa la erección, y queda completo el ciclo desperdiciando la primera oportunidad... 
    Se sube al taxi pensando en que le quedan dos oportunidades y considera que eso es suficiente después de tanto tiempo de no hacerlo. Un poco más adelante pasa una chica con una minifalda que deja ver por completo sus hermosas piernas, y el conductor del taxi le silba:  «fuiii fuiiii» ... y nuevamente el hechizo produce su efecto. «No importa, esta vez si llegaré así hasta la casa, ya falta poco» pensaba el hombre, cuando sale una persona pretendiendo tomar el mismo taxi y silba:  «fuiii fuiiii» ... se completa el ciclo, y se desperdicia la segunda vez...
    Finalmente el personaje llega a su casa y le dice a su esposa:
    —Amor prepárate porque hoy vamos a tener la más sensacional noche de amor, una como jamás has soñado...
    —No te creo... —contesta escéptica la esposa—.  Ya muchas veces me has hecho ilusionar, y nada...
    El hombre se baja los pantalones para demostrar que no está mintiendo y dice:
    —Esta vez si es cierto, mira lo que pasa cuando silbo:  "fuiiiii...". 
    El hechizo funciona perfectamente por ultima vez y se produce la erección;  entonces la esposa  llena de alegría y muy emocionada silba: ¡¡¡¡¡fuiiiii...fuiiiiooo....!!!!!!

(¿Que no lo entendió??? jajajaja)

Aporte de CLEOPATRA 
                                 Vea más chistes en la columna derecha
No rías solo...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario