Un Chiste Tierno... muy tierno

CHISTES BUENOS
    En plena autopista un motociclista va a 130 kilómetros por hora, cuando de pronto se encuentra frente a frente con un pequeño pajarito. El hombre se agacha tratando de esquivarlo, pero lamentable no lo consigue y la pequeña ave se estrella contra la parte superior de su casco.
    El motociclista ve como el pajarito da vueltas por el aire hasta quedar tendido en el asfalto. Sin poder reprimir su sentimiento de culpa, el hombre se detiene y regresa para auxiliarlo.
    El pajarito está inconsciente... el motociclista lo levanta con cuidado y lo lleva a su casa; lo mima, le compra una hermosa jaula, le coloca agua y alpiste, y espera pacientemente a que se recupere del impacto.
    Horas más tarde el pajarito se despierta, mira en su entorno... y al verse preso en la jaula exclama:
    —"%/&#@*!¡" ¡¡¡MATÉ AL  MOTOCICLISTA!!!...



Otro chiste enviado por  NESTOR LABRIN
Más chistes en la columna derecha   

Tu tienes el poder para hacer sonreír al Mundo
Comparte este chiste:
       

Las Chicas Del Coro

CHISTES FINOS
    Una vez enviaron a un cura mexicano como párroco a una iglesia de una pequeña población Argentina. Allí los fieles estaban acostumbrados  a levantarse los domingos a las 8 de la mañana, pero el párroco nuevo decidió que la misa dominical debería celebrarse a las 5 A. M., y por lo tanto desde las 4:30 empezaba a tocar las campanas hasta que llegaba todo el pueblo a la misa.
    Pasados unos meses, los ciudadanos aburridos por la desconsideración del cura decidieron robarle las campanas a la iglesia, y así poder dormir un poco más...
    El cura no se dio por vencido; se consiguió un silbato y todos los domingos a las 4:30, salia a la plaza y hacia sonar su silbato hasta que llegaba todo el pueblo a la misa.
    Los ciudadanos aburridos por la desconsideración del cura decidieron robarle el silbato al cura, y así poder dormir un poco más...

    El cura no resistió esta segunda afrenta y en el sermón de la siguiente misa, sin hablar directamente del robo dijo:
    —Hijos míos, quisiera saber quién tiene un pito...
    Inmediatamente todos los hombres levantaron la mano.
    —Hijos míos, lo que quise decir es; ¿quien ha visto un pito?...
    Inmediatamente todas las mujeres levantaron la mano.
   —No, no, no; diciéndolo más claramente... ¡¡¡quien ha cogido  MI PITO!!!
    Inmediatamente levantaron la mano TODAS LAS CHICAS DEL CORO!!!!! 


Aporte de DELMIRA 
                                 
                                 Vea más chistes en la columna derecha 

Tu tienes el poder para hacer sonreír al Mundo. Comparte el chiste
   

Los Tres Enemigos del Hombre... jajajá

CHISTES BUENOS   
     Un curita decide hacer su sermón valiéndose de ejemplos físicos para darle mayor peso a sus palabras, así que le pide al sacristán que le traiga 4 frascos de cristal: uno con alcohol, otro con humo de cigarrillo, otro más con condones usados y el último con agua bendita.
    Luego le traen 4 lombrices vivas y coloca en cada recipiente una de ellas, tapa los frascos y luego inicia su sermón basado en los tres enemigos del hombre; mundo, demonio y carne.
    Terminando su discurso, el cura llama la atención de sus fieles nuevamente hacia los vasos, mostrando que la lombriz del recipiente con alcohol ya está muerta; lo mismo pasa con la lombriz del humo de cigarrillo e igual suerte para la del recipiente de los condones. Solo está viva la lombriz del agua bendita. Entonces pregunta a sus feligreses:
    —¿Alguien me puede decir que conclusión podemos sacar de este acontecimiento?   
    Entonces se levanta un borrachito que estaba metido en un confesionario y dice.
    —Yo le puedo decir padrecito: (hic..hicc..)  !!!La conclusión es, que hay que emborracharnos,  fumar, y copular como locos para no tener lombrices...!!!!  
Los 3 enemigos del hombre



Aporte de FRANCISCO DE ASIS 
                                 
                                 Vea más chistes en la columna derecha    
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

El Chiste del MUNDIAL DE FUTBOL

    En el torneo  mundial de fútbol de los invertebrados, se enfrentan en el partido final los gusanos contra los escarabajos, y terminando el primer tiempo ganan los escarabajos por el contundente marcador de 20 a 0.
    Para el tiempo complementario se produce un cambio en el equipo de los gusanos y entra a jugar como centro delantero el ciempiés.  El ciempiés es un maestro en el campo; recupera balones, distribuye juego, hace goles hasta de cabeza, y el juego cambia en 100%. 
    Cuando el juez sentencia el final del juego los gusanos, gracias a la maravillosa actuación de su estrella (el ciempiés, quien hace 25 goles de los 26 que anotó su equipo)  el partido termina 26 a 25 en favor de los gusanos.
    El estadio se convierte en un manicomio; todos quieren abrazar al ciempiés, todos lo quieren entrevistar. En vista de lo difícil que es hacer un reportaje a la estrella, un periodista decide entrevistar al director técnico de los gusanos  y le recrimina:
    —Señor director, estuvo usted a punto de perder el partido por no alinear desde el comienzo a su gran estrella; solo lo incluyó para el segundo tiempo. Quiere usted decirle a nuestro público, ¿porqué esa decisión tan extraña?
    —Si señor periodista; entendemos su molestia por no haber alineado al ciempiés desde el inicio —Contesta el técnico—, Pero es que  se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, mientras le poníamos las canilleras, las medias, y  luego amarrándole los botines...





Aporte de GONWILL1956 
                                 
           Diviértase:con los chistes de la columna derecha   

Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo