PESCA DE CUERNOS - Humor fino

CHISTES FINOS
    El marido con cara de disgusto, sienta a su esposa en las piernas y muy compungido dice:
    —Mi amor, La próxima semana debo dejarte sola; tenemos que salir de pesca con nuestros principales clientes...
    —No te preocupes, lo entiendo... ¿quieres que te ayude a preparar las valijas? —Dice la comprensiva esposa.
    —Si, gracias mi amor... ah, por favor incluye en el equipaje mi nueva pijama de seda negra...

    La esposa obedece y empieza a preparar las valijas aunque le extrañó la solicitud especial de la pijama de seda...

    El esposo sale al programado viaje, y se demora exactamente la semana. Al regresar, su esposa lo recibe muy amorosa:
    —Como te fue en el evento, ¿pescaste mucho?
    —No te imaginas cuanto, estuvimos la mayoría del tiempo en el lago, utilicé todos mis anzuelos, y yo diría que dejamos ese lago sin peces... pero, mi amor, ¿ porque no me empacaste la pijama de seda como te pedí?  —Dijo el marido.
    La esposa lo mira irónicamente y responde:
  —Claro que empaqué tu pijama de seda, es más; como no me cupo en las otras valijas, la puse junto con tus aparejos de pesca...!!!
Moraleja: Cuando mientas a tu mujer, asegúrate que muerda bien el anzuelo...


Aporte de JULIO CESAR 
                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha   

No hay comentarios:

Publicar un comentario