Plática de Amigos... jajajá

    Se encuentran dos amigos en un bar y el primero pregunta:
    —Oye Luis, como te acabó de ir el fin de semana pasado...
    —Muy mal....
    —¿Mal? pero si yo te vi con una morena grande muy atractiva...
    —Si, pero me fue muy mal... —Insiste Luis—. Al principio todo iba bien; bailamos y tomamos unas copas, pero cuando decido invitarla al apartamento, aparece el marido y me invita a darnos golpes. Yo acepte la pelea y duramos golpeándonos como 3 horas, al final gane yo, así que  finalmente me lleve a la morena al apartamento... pero allí cometí mi peor error, pues como llegué tan cansado por la pelea, decidí darle la espalda para descansar un poco. Ella  agradeció la posición en que me había colocado y me confesó que ella era un travesti  y, claro me...!!!  Pero no hablemos de eso, mejor cuéntame a ti como te fue.
    —Bueno a mi si me fue muy bien; me conquisté una mujer muy mujer, alta, voluptuosa, sensual... Hubieras visto ese cuerpo, esos pechos, esas piernotas, esas caderas, ese trasero...
    —¡Que bien!, y  ¿ de cara?
    —Ufff.... ¡¡¡¡ Eso si, de cara,  CARÍSIMA!!!!!  

Plática de amigotes


Aporte de CUPIDO 
Vea más chistes en la columna derecha 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

1 comentario: