Mi Suegra es Perfecta...!

CHISTES BUENOS
     La hermosa y joven dama visita al Psicólogo y le dice:
     —Doctor, estoy desesperada ¡No resisto más! desde que nos casamos, mi marido no me toma en cuenta para nada. Él solo habla de su mamá... solo esta pendiente de su mamá... Yo no existo.
     —Cálmese señora... ¿Ya probó con una cena especial?  ¿Una velada a la luz de la luna? ¿Tal vez un viaje?
     —Si Doctor, lo he probado todo, pero él lo primero que hace es invitar a su mamá..
     —Señora —dice el Psicólogo—, solo hay un lugar en el que su suegra no puede competir con usted: ¡en la intimidad! 
     —Y, ¿que debo hacer doctor?
     —Esta noche usted lo va a recibir muy sexi, colóquese un Baby doll negro muy trasparente, con su hermoso cuerpo blanco el negro la hará lucir irresistible, póngase un liguero y medias de seda con encajes, todo negro, utilice zapatos negros de tacón alto y plataforma, píntese los labios de un carmín encendido, tienda sábanas de seda color marfil para que todo resalte, coloque flores perfumadas, encienda velas por toda la alcoba... esto, no fallará.
     La hermosa dama sigue al pie de la letra todas las instrucciones del Psicólogo, y cuando está lista se mira al espejo y reconoce que está realmente preciosa y seductora. Cuando siente llegar a su marido, se tiende en la cama de la manera más sugestiva que se le ocurre y espera... Al entrar el marido a la alcoba, mira en su entorno, abre desmesuradamente los ojos, se toma la cabeza y exclama:
     —¿Por qué hay flores? ¿Porqué hay velas encendidas? ¿Y tú vestida de negro? ...  ¿Le pasó algo a mi mamá?
Sonría de una forma diferente con WTF AQUÍ 
 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Compartir un Chiste es donarle una sonrisa a tu Universo
Envía el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario