CORTOS MUY BUENOS

Un borrachito llega a las 3 de la madrugada a su casa, y desde que va subiendo las escaleras va gritándole a su esposa:

- Preciosa... ya llegué; Linda... prepárate; Amor mío hoy te voy a hacer muy feliz....¡¡¡ voy a amarte...!!!

-Por mi, puedes irte a Saturno, borracho asqueroso
,  pero yo lo quiero es dormir.!!!!!

***

Están hablando dos Chinos, y una le dice al otro:

- Te kielo kontal que akabo de komplalme un automóvil depoltivo...

- Ke bueno... -Contesta el otro. - ¿Y ke malka es?

- Milalo, es ese ke está ahí... Es un Alfa..

- ¡Un Alfa!  ¿Lomeo?

- Lo meas y te agalo a golpes malika...!!!

***

- Mamita, mamita... A mi me gustaría saber quien es mi papá...

- A mi también me gustaría saberlo, pero es que tu eres un bebé probeta...

- ¿Probeta? ¿Que es eso?

- Es que PROBETAntos hombre que no supe nunca cual podría ser tu papá...!!!

Aporte de DENIS 
                                 
Diviértete; más chistes en la columna derecha 
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario