ESE SI ES UN MILAGRO

HUMOR FINO
     Una señora lleva a su hija al médico y le dice:
     —Doctor, estoy muy preocupada por la niña, últimamente vive con nauseas, y le dan mareos con frecuencia... 
     El Médico hace los exámenes de rigor y luego le dice a la señora:
     —Las noticias son buenas, su hija no padece de ninguna enfermedad; solo es que está embarazada...
     —¡No puede ser doctor! Ahora como le doy esta noticia al anticuado de mi esposo... el no lo va entender, con lo retrógrado que es, lo más seguro es que nos saca de la casa  a las dos...
     —Si usted lo desea, yo le puedo ayudar con ese pequeño inconveniente, señora, envíeme a su esposo aquí al consultorio, y yo me encargo de comunicárselo de la manera más sutil... 
       La señora acepta y al día siguiente llega el esposo al consultorio del médico y entra preguntando: 
     —¿Me mandó usted a llamar? Doctor, dígame sin rodeos ¿que es lo que tiene mi hija...?
     —No se alarme señor; no pasa nada grave. Simplemente fue que su hija se trago una imagen de la Virgen del Carmen... usted conoce esa virgen... la que tiene el niño en los brazos... Bien, mediante ciertos procedimientos médicos, hemos logrado sacar a la virgen, pero el niño se le quedó adentro...!!!


Aporte de ALEJANDRO I 
                                 
  Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     

Envía el chiste a tus amigos
              

1 comentario: