PECHOS, TALLAS Y COPAS...

CHISTES FINOS
     Un hombre entra a la sección de corsetería de una tienda, y pasea por todo el lugar completamente confundido. Una elegante y bella dama que le observa, se le acerca finalmente y le dice:
     —Señor, lo veo confundido... esta usted en una sección de ropa interior femenina...
     — Si señorita, lo se; pero es que mi esposa me encargado que le compre un sujetador, y no tengo la menor idea de cómo hacerlo... 
     —Si me lo permite, yo podría tratar de ayudarlo... ¿ya sabe el color?  ¿la talla? —Pregunta la mujer.
     —Si señorita, el color si; ella lo quiere negro para lucir muy sexi...  pero la talla no la se...
     —El pecho de su señora ¿puede ser como  el mio? —Pregunta la hermosa mujer irguiendo su cuerpo frente a él, para que aprecie sus hermosos pechos.
    —Que más quisiera yo... —murmura el hombre apretando los dientes...
     — ¿Como dijo señor? —Pregunta la dama mirándolo de soslayo.
     —No, nada... que ojalá supiera la talla...
     —Bueno, ensayemos de otra manera... ¿Los pechos de su señora son como... ¿melones?
     —Nooo, más pequeños...
     —Como... ¿cocos?
     —No, más pequeños...
     —Ya, tal vez sean como... ¿naranjitas?
     —No, más pequeños...
     —Hummm,  ¿Como huevitos?
     —Eso es señorita, como huevitos... ¡¡¡pero como huevitos FRITOS!!!

Aporte de MONICA 
                                 Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
Envía un chiste haciendo click AQUÍ    
No sonría solo
Comparte el chiste, tu sabes con quién...
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario