ACLARACIÓN INDECENTE

CHISTES BUENOS
     La profesora coloca la tarea a los niños diciendo:
     —Para mañana quiero que me traigan un ejemplo de como llega el progreso a su localidad; me cuentan que es lo nuevo que están construyendo  y que beneficios se obtienen de ello.  Ahora, los niños pueden salir, pero las niñas se quedan un momento más...
     Los niños obedecen y salen mientras las niñas quedan con la profesora quien les dice:
     —Miren niñas les hice quedar para advertirles; ya sabemos que Jaimito siempre aprovecha este tipo de tareas para traer algo vulgar y fuera de tono. Si esto ocurre mañana,  quiero que todas las niñas salgan inmediatamente del salón, al escuchar la primera grosería que él diga, y así no le damos oportunidad de que continúe con su vulgaridad.  ¿Esta claro? ¿Estamos de acuerdo?
     —Si señorita... —Responden todas las alumnas en coro...
     Al día siguiente la profesora mira a sus alumnas y estas se miran entre si, como recordando el acuerdo celebrado el día anterior. Inmediatamente la profesora comienza a tomar la lección:
     —Bueno Rosita, empieza tu..
     —Si señorita, en mi barrio están construyendo una nueva super-tienda; esto le ahorrará mucho tiempo a mi mamá, cuando tenga que salir de compras...
     —Muy bien; Ahora tu Jorgito...
     —En  mi barrio están construyendo una biblioteca; Esto facilitará las cosas para nosotros los estudiantes...
     — A ver Jaimito, cuéntanos que están edificando por los lados de tu casa...
     —Si profesora,  cerca a mi casa están construyendo un prostíbulo...
     Al escuchar esto, todas las niñas ponen en marcha el plan trazado con la profesora, y salen corriendo del salón de clases encabezadas por su maestra, pero Jaimito que había sido interrumpido les grita: 
     —Esperen niñas, con calma,  ¡¡¡ AÚN NO ESTÁN RECIBIENDO TRABAJADORAS...!!!



Envía el chiste a tus amigos
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario