CHISTES FINOS
Un avión que transportaba un importante grupo de ingenieros especializados que se dirigían a una cumbre de alta tecnología, se accidenta y fallecen todos estos genios de la mecatrónica moderna. Al llegar al Cielo, no son atendidos ya que San Pedro se encontraba organizando una cena para las 11.000 Vírgenes. Los ingenieros después de esperar durante varios días, deciden ir a alojarse en el infierno en vez de quedarse vagando en la eternidad sin hacer nada.
En el infierno después de llenar un sencillo formato de admisión, reciben el alojamiento requerido de manera inmediata. Luego de un poco de descanso, los ingenieros, laboriosos como todos ellos, se dedicaron a diseñar todo todo tipo de mejoras al lugar.
En poco tiempo ya tenían ascensores, escaleras eléctricas, cámaras de monitoreo permanente, comunicación con imágenes holográficas para los 7 infiernos, alarmas contra fugas, transmisión telepática utilizando los cuernos como antena, etc. etc. y continuaban trabajando en nuevos proyecto de alta tecnología.
Se hicieron a tal popularidad los ingenieros, que todo el otro mundo hablaba de ellos, y fue así como el cuento de los ingenieros llegó a oídos de San Pedro, y este decidió llamar al diablo en forma inmediata:
—Hola Lucifer, he sabido que las cosas han mejorado mucho por allá... ¿Quieres contarme algo de eso?
—Claro que te contaré, no por compartir la dicha, si no para producirte envidia... ( ja ja ja) Hemos alojado a un grupo de ingenieros fabulosos que han realizado todo tipo de mejoras tecnológicas al lugar; con decirte que han enviado cámaras espías al cielo y ahora mismo estoy viendo las recamaras de las 11.000...
—¿Un grupo de ingenieros? Pero si aquí en cielo no hemos juzgado ni condenado a ningún ingeniero; de tal manera que si los tienes allá, es de forma ilegal. Los ingenieros nunca van al infierno. Te demandaré por esto... - Terminó diciendo San Pedro en su santa ira...
—JA JA JA - Responde el diablo. - Y tu de donde vas a sacar un representante para la demanda, SI TODOS LOS ABOGADOS ESTÁN AQUÍ...!!!!
Aporte de CHILPERICO Lea Aquí
Los novios que están preparando su viaje de novios ilusionados pero llega la discusión. La novia se quiere ir a Cancún y el novio que es muy beato al Vaticano.
ResponderEliminarAl final consigue convencer a su futura mujer y un día después de la boda se marchan a Roma. su madre que los va a despedir y cuando están en el aeropuerto le dice la madre:
Nena, tráeme algún recuerdo del viaje, pero algo que sea original y diferente que ya tengo la casa llena de postales y platos de cerámica decorados.
Tranquila mamá que yo algo te traigo.
Llegan a Italia y los días pasan volando entre fiestas de verano, helados, pizzas, playa y llega la hora de volver. Cuando aterrizan en la ciudad, la chica se da cuenta de que no trae el regalo de su madre.
Se acuerda que lleva una cajita de madera en el bolso se va al cuarto de baño, se quita unos cuantos pelos de su zona más noble y los mete en la caja.
Al día siguiente que van a casa de su madre.
Hija, qué emoción, qué ganas de veros ¿Qué me has traído?
La hija le da la caja y la madre que la abre quedándose sorprendida.
¿Y esto qué es?
Pues eso son, cinco pelos de la barba de San Pedro mamá.
La madre que nota algo raro, se los acerca a la nariz y dice emocionada:
Como se nota que San Pedro era pescador, hija!!
Megachistes