EL PINGÜINO FELIZ

    Chiste del pingüino Feliz: Un turista norteamericano llega a México y se va de visita a un prostíbulo.  Lo recibe la madame, y con una amplia sonrisa le dice:
    —Hola mister... ¿en qué le podemos servir?
    —Yo venir para estar con una chica... —constesta el gringo.
    La madame llama a una morena  de ojos verdes y cuerpo espectacular y le dice:
    —Con ella puedes estar durante 2 horas  por solo mil dólares...
    —No, ser muy caro yo querer algo más económico.
La madame le presenta ahora a una rubia alta bien conformada y le dice:
    —Con esta vale 500 dolares también por 2 horas.
    —No, seguir siendo caro yo querer algo más barato.
    La madame hace desfilar una de 450, luego una de 350, una de 250, una de 150, pero el norteamericano continuaba diciendo que eran muy caras, así que la mujer ya enojada le dice:
    —Mira gringo, mejor díme cuanto dinero traes, y yo veo que se te puede ofrecer...
    —Mi traer solo 20 dólares para gastar aquí...
    —Humm... por 20 dólares... ¡ya sé! Margarita te puede hacer un "pingüino" por 20 dólares...
    El gringo acepta, y se van a la habitación con la chica; ésta le ata las manos a la espalda, se arrodilla frente a él, le baja los pantalones y los pantaloncillos,  y luego sale a correr por toda la habitación. El hombre, muy excitado,  empieza a perseguirla rápidamente arrastrando sus pies con dificultad y abriendo los codos para estabilizarse, mientras  grita:
    —¡Esperar Margarrita!  mi querer pingüino... ¡hacerme pingüino!...
    Margarita empieza a reír y le contesta:
    — Mírate como caminas y brincas, y me dices si no he hecho de ti ¡¡¡UN SIMPÁTICO PINGÜINO...!!!

Chiste enviado por LUIS PEREA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario