EL BORRACHO Y LA SUEGRA

CHISTE DEL BORRACHO Y LA SUEGRA.- Un oriental de nombre YOSITOMO T. KILA, llega borracho a la casa y en medio de una acalorada discusión le dice a su mujer:
    —Como siemple, tu mamá tenel la culpa de todo.
    —Ya se que tú no quieres a mi mamá, pero no tienes que culparla de todo lo nuestro.
    —Te equivocas —dice Yositomo—, yo si quelel a tu mamá. Yo la quielo como una celveza.
    La mujer conocedora de la pasión que siente su esposo por la cerveza, le pregunta con tono de extrañeza.
    —¿Que tu quieres a mi mamá como a una cerveza? ¿como es eso?
    —Si, yo quelel a tu mamá como a una celveza, polque la quielo flía, quieta, con la boca abielta, y echando espuma...!!!


Chiste remitido por  MATTY
                          
       Vea más chistes en la columna derecha          > > >
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario