LA ESPOSA MÁS HERMOSA

    El chiste se desarrolla en el interior de un Hipermercado, cuando dos hombres chocan sus carritos por andar de prisa, y uno le dice al otro:
    —Discúlpeme caballero pero es que voy de prisa porque estoy buscando a mi esposa...
    —Que casualidad, mi esposa también se me ha perdido y si no la encuentro pronto, va acabar con el cupo de las tarjetas...
    —Bueno, quizás nos podamos ayudar mutuamente ¿como es su señora?... descríbala por favor
    —Si... ella es espigada, rubia, cara afilada muy linda, pechos firmes y un poquito abundantes, piernas largas bien torneadas, cintura pequeña. caderas redondas...  y ¿como es la suya?
    —¡No importa! olvídese de mi esposa y vamos A BUSCAR LA SUYA...!!!

Chiste de RAMONCITO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario