LAS 3 PRUEBAS DEL DIABLO

CHISTE LAS 3  PRUEBAS DEL DIABLO.- Llegan al infierno un Mexicano, un Gringo y un Hindú  y el diablo les dice:
    —Aquí todos tienen su oportunidad, el que resista 3 latigazos míos en la espalda se puede ir al cielo, y es más se pueden cubrir la espalda con lo que quieran.

    El primero en pasar al castigo es el gringo poniéndose un escudo de bronce en la espalda. El diablo le da el primer latigazo y el escudo se parte en pedazos.
    —OK. ya tocarme quedar aquí... —dice el gringo.
    El segundo en pasar el Hindú: se quita camisa y se arrodilla a esperar el castigo.
    —¿No te vas a colocar algo en la espalda? —pregunta el diablo.
    —No, yo solo necesito amor, simplemente meditaré  —dice el Hindú.
    El diablo le da los tres latigazos y el Hindú los resiste sin el menor quejido. 
    —Bueno ganaste —dice el diablo y agrega—: vete ya, te puedes ir al cielo ahora.
    —Si ya sé, pero es quiero ver como le va al mexicano, quiero ver si es tan macho como dicen en sus chistes... —dice el Hindú.
    El mexicano se quita la camisa se arrodilla y dice:
    —Oiga señor diablo, ¿me puedo cubrir con lo que yo quiera verdad?
    —Si, con lo que tu quieras...
    El mexicano le hace una seña al Hindú y le dice:
    —Oye tú, ven para acá, demuéstrame tu amor... Y ABRÁZAME LA ESPALDA...!!!


Chiste remitido por  CARLOS ANTONIO
                          
       Vea más chistes en la derecha          > > >
Envía TU chiste haciendo click AQUÍ

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario